Hola Nachete,

creo que todos los que estamos aqui entendemos perfectamente como te sientes,tus miedos y tu angustia que por desgracia no te podemos quitar. Solo podemos con nuestra experiencia demostrarte que esto pasa y se olvida, que no se acaba la vida, solo ha sido un escalon en medio de la misma, aunq ahora te cueste verlo. Ten fe en nuestras palabras

Cada persona es un mundo, igual que cada neurinoma, estoy segura estas en las mejores manos, creo que cualquier medico de renombre es esta dolencia esta perfectamente cualificado para operarnos, pero cada uno queda con unas secuelas distintas o con ningunas pienso que sobre todo q por la naturaleza de cada caso, que intuyo todos son distintos

tranquilo, todo va a ir bien seguro. A mi me parecia increible que me pudieran realizar una operacion de ese calibre y que pudiera continuar con vida. A mi me operaron en enero y tengo 40 años y te digo que continuas y sin verse mermada tu calidad de vida, aunq no tengas prisa , los primeros meses si estaras raro. Por experiencia te digo que lo de menos es la perdida de audicion, increiblemente tu cuerpo se va a acostumbrar en seguida . Y lo mas grande es que tenemos toda la vida por delante para disfrutar y ser felices y que poco a poco este capitulo se olvida


mucha fuerza Nachete y recuerda que aqui estamos para escucharte, que no estas solo y que nosotros si que te entendemos, por si acaso alguna vez tienes dudas o piensas que nadie comprende por lo que estas pasando

UN ABRAZO DE ALGUIEN QUE TE COMPRENDE