Hola mi nombre es Terete y creo que sobre todo hay que ser muy positivos y pensar que de esto se sale. El 25 de Enero del 2011 fui operada de un neurinoma de 3,5cm soy de Pamplona pero me mandaron a operar a Madrid al Gregorio Marañón con el doctor Aristegui (mi Dios). En un principio al ser un tumor grande y estar ya tocando cerebro, el pronostico no era muy bueno. Perdida total de oído izquierdo, parálisis severa, inestabilidad de por vida, cansancio, no poderme quitar el tumor entero...
Bueno pues después de 11 horas de quirófano el resultado fue. Perdida total de oido izquierdo, no he tenido parálisis facial, inestabilidad bueno algún mareito de vez en cuando, pero puedo conducir y hacer una vida mas o menos normal, cansancio noto mas que antes pero se lleva, y el tumor me lo quitaron entero así que por eso digo lo de que el doctor Aristegui es mi Dios porque lo mas complicado que era no poderme limpiar bien y que no se me quedara una paralisis lo consiguió. Ahora mi vida es un poco diferente pero es lo que hay y siempre puede ser peor. Animo a todos los que están pasando por esto y deciros que siendo positivos todo resulta mejor y que si la mayoria lo hemos superado vosotros también. Un saludo y mucho animo, si teneis alguna duda y puedo solucionarla estaré encantada de hacerlo. Un besito