Buenas tardes, quería ver si era posible comunicarme con Marga, una chica q la operaron de un neurinoma de 6cm en San Pau Barcelona y como consecuencia le cortaron el nervio facial, a mi m paso algo parecido, m operaron en el Gregorio Marañon en Enero de este año mi neurinoma era de 3,6 cm pero el facial estaba muy comprometido y tuvieron q cortarlo y al mes y medio m hicieron un injerto con el hipogloso y auricular mayor, desde entonces hago rehabitacion a los 5 meses empece a notar algo de movimiento en el labio moviendo la lengua y desde entonces ha pasado otro mes y medio y el movimiento ya es bastante mayor, quería hablar con Marga pq a ella ya va a hacer 2 años q la operaron y m gustaría saber como sigue y preguntarle si hacían movimientos específicos con la lengua para activar el hipogloso puesto q mi logopeda y foniatra no dan tanta importancia a este tipo de movimientos y tratan la paralisis como otra normal. Estaría agradecidisima de q m contestara u otra persona q esté en una situación parecida. Muchas gracias, Sandra