Buenas tardes a todos!!

He estado curioseando por internet y me he topado con este foro tan interesante. El motivo de que me haya puesto a indagar sobre este tema es porque estoy un poco preocupado por algunos síntomas que me vengo observando desde hace tiempo.

Lo que noto es una cierta sensación de mareo y un sonido constante de fondo que solo escucho cuando estoy en silencio. Aunque el principal motivo por el que acudí al médico es porque venía notando unos problemas de memoria bastante importantes. Tras explicarle la situación, me ha mandado una analítica de sangre y ya me ha adelantado que tendrá que verme el neurólogo. Ojalá sea pronto y me confirme que no es nada grave.

Quizás sea pronto para pensar que pueda tratarse de un neurinoma, pero mi madre fué diagnosticada de esto hace años, y al pensar que podría tratarse de esto, me he puesto a investigar un poco y he visto que se trata de una enfermedad hereditaria.

Me gustaría que me contaseis como fue esa primera etapa vuestra cuando no teniais ninguna certeza de lo que pasaba, pero notabais que algo no iba bien. Que sensaciones o sintomas teniais?

Mil gracias por adelantado