Hola!hace 4 años que estoy operada de un bicho de 3cms y algo más,no hace falta que te muevas de Sevilla si optán por la microcirugía,me operé en el sagrado corazón de Sevilla con el doctor Trujillo y su equipo de lo mejorcito que hay en España en Neurocirugía tienen una máquina un neuronavegador que cuando me operaron solo lo tenían allí,ni la ss ni nadie en España,así que la seguridad de que no me tocarían nervios vitales me daba toda la confianza del mundo,en Virgen del Rocio también hay un equipo muy bueno casi todos los que me operaron,todos, han trabajado allí, así que estas en buenas manos,lo que preguntas de Granada conozco a una persona que estuvo allí le dieron radioterapia y está muy bién era pequeño pero le estaba haciendo pupa.Yo soy de Huelva y también me hablaron de Garcia Ibáñez de Arístegui pero un familiar metido en este mundillo médico ,me habló de Trujillo,que por aquellas fechas había operado a la duquesa de Alba y yo me dije pues si esta señora con el dinero que tiene se queda en Sevilla y con este señor,no debe de ser malo,así que conseguí cita mediante enchufismo en 20 días,pues está a tope,y me convenció,un hombre claro,muy sencillo y que transmite seguridad,además opera neurinomas como el que saca muelas,jo,no pensé que fuéramos tantos.Meteté en Facebook en una pagina que se llama neurinoma España,le das a me gusta y ya puedes preguntar,la hemos creado todos los que estamos operados y entra gente que se van a operar o que le van a aplicar radio con sus dudas ,miedos y te aseguro que los tranquilizamos mucho,nos consideramos como de familia ,es nuetro rinconcito donde nos contamos nuestras alegrías,penas,dudas enf´n te va a gustar un saludo me llamo Pepa.