Hola quería daros las gracias a tod@s las respuestas que me he encontrado hoy, llevaba días sin entrar y cual no ha sido mi sorpresa de ver vuestras gratas respuestas. Me encanta vuestro estado general, me refiero que tengais este coraje!! pienso que nadie os quita el mal trago pasado. Tengo que reconocer que esto me ha dado de lleno, quiero decir que lo llevo bastante mal, y teneis razón existen cosas peores, pero yo necesito un empujo y que me digan: !!ala esto!! mi desahogo sois vosotros para decirlo de alguna manera, no quiero preocupar a mi gente, pero se ha terminado el 7 tengo visita otorrino privado y publico y me voy a poner manos a la obra, no veo el momento de notificarlo a mis hijas a las cuales no les he dicho nada, y eso no es bueno pq me da mas ansiedad, pq necesito su apoyo, cuando sepam el tiempo que he pasado sin decirles nada, me van a dar una buena ;-), cuando veo que lo mucho que os habeis movido y yo sin hacer nada, me dais una envidia sana. Muchas gracias otra vez, me he alegrado un monton como ya os habia dicho antes pos vuestras palabras, he encontrado en este foro mucha gratitud, y como hacia tiempo que la gente no decía nada me encontraba un poco más sola, pero ahora veo que no lo estoy, desde aqui quiero animaros a que sigais luchando por vuestra paralisis y demas. Os seguire informando mi decisión....
Un abrazo con mucha fuerza....
Rosa