Hola Mario,me alegro mucho de contactar contigo de nuevo.¡¡Ya ves,las cosas de la vida...!!.Yo también llevaba unos días bastante bien y he vuelto a recaer,pués esta misma mañana he tenido que ir a urgencias y me han diagnosticado una cervicalgia por contractura en el trapecio,así que como el dolovoltarén no me surtía efecto,mecambiaron el tratamiento por Miolastán y Enantyum 25.
Respecto al tribunal lo tengo en manos de un abogado,para recurrir ya que si así tampoco resulta tendremos que ir a juicio(no me gusta mucho esto de los juzgados,nunca he ido a ninguno para nada así,pero no pienso abandonar,aunque hay días que me apetecería con tal de terminar con todo esto).En breves comenzaré a trabajar,aunque mal agusto,ya que en estos días me he mantenido en contacto con la empresa y no quieren colaborar.El abogado me aconseja que me hagan un reconocimiento en la mutua antes de reincorporarme,para que se cercioren de mi estado en estos momentos,pero,se niegan.Tampoco quieren darme un puesto más liviano y que tengo que acarrear con las consecuencias.Por otro lado y para más repateo les pregunto que en que tienda me tengo que reincorporar,ya que en la que yo trabajaba la cerraron y me contestan que me tengo que atener a las necesidades de la empresa para cubrir bajas allí donde se me requiera;por lo que según mi jefe de personal estaré una semana en Oviedo,3 días en GIJÓN,otros 4 en La felguera,6 en Sama de Langreo etc...hasta que me aburra de andar de un lado para otro,menos en mi lugar de domicilio en donde a ellos les apetezca y por último me dice con sarcasmo que la mejor solución es que me quede en casita a lo que yo le respondí que ni hablar,que tengo un contrato vigente(indefinida,llevo con ellos 4 años)y lo que pretende es que me vaya yo,pero pierdo todos los derechos a la hora de cobrar el paro y la ayuda familiar,que es mío y me pertenece,así que...a ver lo que acontece,pero una vez más me demuestran que son una pandilla de impresentables.
Vamos que aunque siempre he sido una persona super sonriente por mi trabajo(que me encanta el público) en estos momentos no sé como voy a reaccionar,me imagino que igual pero dependerá del hambiente que me encuentre a mi alrededor,intentaréque me afecte lo mínimo posible.
Bueno amigo,hice caso de tu último mensaje y etoy en lista de espera para visitar al neurólogo,ya te contaré.Me alegro mucho de que con la rehabilitación vayas mejorando;ya verás como este verano ya estás nuevo para ir a la playa,yo ya voy muchas mañanas a caminar por la arena mojada,pués tengo mucho puente y me viene muy bien para la espalda ya que hace la misma acción que las plantillas.Y para no variar me he enrrollado otra vez como una persiana.Venga,ya hablamos...Un abrazo de mí para tí.Rosor.