Hola guapetona bueno chica me alegro muchisimo que estes tan animada con esa nueva etapa que trae la vida veras que bien estaras eso te lo digo yo vale me imagino que andaras super liada y encima con el peque ni te cuento lo de las piernas no te preocupes pues a veces es mejor no dar mucha importancia yo el otro dia me paso algo parecido pero con las lumbares notaba yo un dolor extraño como cuando empezaba el proceso dichoso este tuve unos 3 dias bastante malos pero esta semana estoy mejor la semana pasada estuvimos con una niebla impresionante por aqui y claro para lo nuestro es fatal a ver como voy esta semana sigo con lo mio rehabilitacion piscinita y caminar el otro dia fui a la mutua y me comentaban de que el mes de junio tendrian que tramitarme el papeleo para la incapacidad pues en julio hago el año de mi operacion asi que no tengo mas narices que empezar a currar en junio pues no me interesa lo del tribunal de momento quiero probar con lo mio haber como me va que para eso tengo tiempo mira a ti que te paso que encima luego te lo tienen que aceptar menudo rollo es que si me arriesgo a solicitarlo y supuestamente me lo den no me dejarian trabajar en mi oficio y chca yo primero lo quiero probar no nos dan mas occiones por la porqueria encima que dan ya ves no se puede vivir con ese dinero y luego claro que haces porque nosotras yo por lo menos en una silla no aguanto mucho ni de pie haber que salidas tenemos bueno ya te ire informandote y sabes algo de lo tuyo ya me contaras eh tu sique con tus cursillo que yo ya me hacercare para que me peines y me maquilles vale campeona bueno un besazo y estamos en contacto. Cuidate mucho.