hola Angeles, no se si sera algo tarde pero te dejo mi mensaje cuando yo he leido el tuyo que a sido hoy 7/5. por si te sirve de algo.Mi nombre es kiko.me operaron en erero del 06 y me realizaron una artrodesis l5-s1, por que tenia unos dolores que no me dejaban vivir.Tras la operacion en Junio me pasaron por el tribunal medico, llevaba operado 6 meses (pero con los mismos dolores que antes) pues bueno sin mucho reconocimiento por parte del tribunal me mandan la resolucion diciendome que me consideran APTO para relizar mi trabajo y me dan el alta.Teniendome que incorporar a mi puesto de trabajo, pero el medico de cabecera reconoce que no me encuentro bien y me vuelve a dar el parte de baja, cual es mi sorpresa que a los 15 dias de estar de baja otra vez, me mandan una carta de la mutua informandome de que no me pagan por que la baja se trata de igual patologia a la baja anterior y no puede ser sin haber cotizado seis meses desde la ultima baja. Bonita situacion, sin poder trabajar, pues no estaba bien, y sin cobrar pues la mutua dice que por la misma patologia no me pagan. Tuve que denunciar a la seguridad social y esperar juicio,(11 meses) sin cobrar y sin poder trabajar y pendiente de otra intervencion para retirarme la artrodesis por problemas de rechazo.
A dia de hoy me han vuelto a operar, sigo igual pero por lo menos me han concedido la incapacidad permanente total.Espero que te hay servido de algo y decirte que no te rindas y pelee por algo que es tuyo.Si tienes alguna duda o alguna pregunta en concreto no dudes en comentarmela. Recibe un cordial saludo y animo.