Hola guapetona jolin menudo pequeñin que tienes eh pronto con novia le tendras ya lo veras bueno me alegro que estes tan animada al mal tiempo buena cara que verdad es y que no falte el humor que a mi me sobra menos mal que soy asi que si no no se que hubiera sido si al final mira de las cosas malas se sacan cosas positivas porque si no me hubiera pasado todo esto que llevo ya 13 años la vida no la hubiera ni apreciado tanto como lo aprecio ahora el solo levantarme y ponerme mis tanquitas pues chica es una alegria para mi no te parece y poder ducharme y lavarme jolin que maravilla la semana pasada tuve tres dias malitos pero bueno paso y llego la racha buena y que nos duren a todos bienvenido sea y tu que que tal con tus cursillos jolin ya me acercare yo a que me maquiles bueno y que conste que yo tambien tengo hecho algun curso de maquillaje me encanta a ver si montamos algo por ahi eh bueno guapisima cuidate mucho vale y un abrazo y estaremos en contacto besos y animo que esto esta chupado