Hola a todos hace cinco años me intervinieron de dos hernias de disco,l4,l5 me practicaron una artrodesis lumbar
injerto de hueso, placas y seis tornillos.Segun me comento el cirujana me kemaron el nervio ciatico.Estuve mes y medio en cama sin poder levantarme ni para hacer pipi,fue una tortura pase muchos dolores al levantarme n me kiero ni acordar no volveria a operarme nunca mas de lo mismo, en definitiva voy evoluciando cada vez peor.volvi a mi trabajo a los nueves meses enfajada y con muchos dolores intente echarle valor a la vida. Ahora me pregunto si fue lo correcto
me encuentro de baja,esperando ke me llame la inspeccio medica no puedo hacer mi trabajo no se ke haran conmigo
antes de la operacion por salud laboral me dieron una plaza de ordenanza.Queria saber si conoceis a alguien ke le hayan
quitado los tornillos mi cirujano dice ke no puede kitarlos pues cree ke me kedaria peor,y hay dias ke los dolores no los puedo soportarlno puedo hacer casi nada, ni agacharme casi no puedo andar me cuesta mucho y me duele la parte izquierda en la zona lumbar mi diagnostico es lumbalgia residual. Hay veces que me pongo a pensar y pienso ke sera de mi cuando pase mas tiempo, me pongo depre y me kiero morir luego cuando se pasa el dolor vuelvo a ver las cosas con mas obtimismo.En fin muchos besitos para todos
lola de sevilla