Moni:Te cuento que,en estos días han acontecido muchas coas,pués,en solo 3 días ,me han llamado de la empresa para que acudiera a trabajar,teniendo que reincorporarme rapidamente,porque se me terminaba el plazo desde el recibimiento de la notificación del tribunal médico.Me reincorporé muy contenta,apesar de lo acontecido,e intenté por todos los medios no decaer,pero no pude,porque aunque los compañeros son maravillosos y me ayudaron en todo lo posible,el encargado me sacó de charcutería para meterme en frutería acargar cajas a lo cual me negué,dedicándome acolocar y despachar bajo elencubrimiento(por decirlo de alguna forma)de la supervisora de frutería que ha trabajado conmigo durante estos años.De todas formas y para abreviar,te contaré que no aguanté,hoy mismo a media mañana me fuí al médico,porque no aguantaba los dolores de cadera,glúteo y pierna.Al parecer la baja no me la pueden dar por el mismo motivo hasta dentro de 6 meses,a no ser que estubiese muy mal y me tubiesen que ingresar en planta;alucinante señores...tengo que reventar 6 meses para volver a caer de baja por una enfermedad que todavía tengo y de la cual aún no me he recuperado.Estos días me hubiera gustado llevar al Dr.del tribunal a la tienda para que viera que entré a las 8:00h. y que a las 11:00h. ya cojeaba porque no me tenía en píé y me tenía que sentar,cuando podía pués me metieron en una tienda recién inaugurada y con grandes ofertas.Así que tras salir del médico,llamé a mi jefe de personal y muy a mi pesar le dije que me preparara la documentación necesaria para abandonar;ahora tengo que pedir por escrito la baja voluntaria y...se acabó todo.Hoy me siento mal,como si me hubiese rendido al perder todos mis derechos,pero creo por otro lado que será mejor así.De todas formas tenía la necesidad de reincorporarme de nuevo y demostrarme a mí misma si podría y ...no puedo.
Ahora intentaré buscar otro tipo de trabajo,pués ya lo comprobé y puedo hacer de todo:agacharme,levantarme,inclinarme,pero en cuanto estoy mucho tiempo de pié o cojo algo de peso se acabó.
Y sigo pensando que este foro parece más de comunicación entre pacientes que de consulta.Por favor,estoy esperando a ir al neurólogo,pero mientras espero,¿alguno me podría dar alguna pista de lo que me sucede?.Estaría muy agradecida.Bueno Moni,ya te contaré sobre mi odisea.UN SALUDO.ROSOR.