Bueno no se como lo he conseguido , pero lo consegui. La S.S. me concede una ayuda economica para el corse.Un poco humillante la verdad pero en fin... son unos prepotentes estos tios . Fijaos desde que os hice la consulta , me dieron cita para que me viese el traumatologo 3 meses. Entro le doy una carta de mi medico de sanitas , lo tipico (ruego que al paciente tal tal tal y debe llevar un corse por tres meses lo cual te pido que le recetes tal tal tal). El tio ni me mira a la cara , le pide a la enfermera un modelo de recetas de protesis y le dice , hace falta tener cara , se opera por privado , y las recetas por s.s. Le contesto creo que operandome por privado ya le ahorrado un dinero a la s.s. Calla...,gruñe grrrr y lo firma y le pone el sello , le doy las gracias y me contesta que el favor no me lo hace a mi , se lo hace al Dr. Gonzalez (el que me opero). Ya me calle por educacion , pero ganas de darle una guanta si que me quedaron... en fin. Ah y no cuesta 60e. el mio ha costado 860 e. iva incluido. Bueno espero no haberos aburrido con mis experiencias. El dia 20 hara tres meses que me opere (artrodesis l-3,s1) Muy bien de momento tan solo undolor en el culo cuando estoy tumbado , de hecho ando mucho por la sierra , con mi corse los bastones de montaña y me hago desniveles ya de 400 mtrs.Cuando bajo y alargo la zancada me molesta un poquillo lo del culo , pero bien. Un saludo a todos