Hola jesus...yo tb tengo 43 y tb estoy operada el dia 24 del mes pasaso de artrodesis l5,s1.Estoy fenomenal,cada dia noto l amejoria.En principio por las noches tuve molestias de pierna.El neuro me dijo que era postural y se me pasaria,Asi es,las molestias son menos,aunq ahora con el tiempo humedo la cicatriz molesta algo mas.Yo llevo una faja normal,no me han puesto corsé.Espero q vayamos asi mejorando dia a dia.Entrar en este foro asusta un poco,a l amayoria les ha ido mal y te crea la mal de dudas,yo desde q entré por aqui,tengo miedo que por cualquier causa se me complique como les ha pasado al resto de foristas ,espero sea por cosas diferentes .Quiero confiar en mi neurocirujano qu eme dijo q podria en 3 meses practicar aerobic y olevidarme de todo esto negativo.Pienso en ellos y pobres,cuando estñan poquir desahogandose es por q no andan muy bien,y les mando mucha energia y animos.Pero por favor no asusten ...tiene que deberse a algo ,edad,peso,calidad de vida,esfuerzos etc...que no haya dado buenos resultados las operaciones.Un saludo a todos y suerte y animos.