Hola a todos,

El día 19 de Octubre me operaron de una artrodesis L4-L5-S1, a los 3 días de la operación me levantaron al sofa (3 minutos) lo pase fatal pero se pudo aguantar y a los 8 días paseaba sola por el hospital, estuve 9 días ingresada..

Todo fue según me dijo el médico, las primeras semanas paseaba por casa y luego me tumbaba, pero a los 10 días ya me duchaba sin ayuda de nadie con mucho cuidado...

Ahora lo peor es la pierna derecha tengo trocanteritis, el la cabeza de la cadera el trocanter superior derecho esta inflamado, y se me carga mucho la pierna derecha... estoy haciendo rehabiitación pero no para la artrodesis si no para la trocanteritis, nadie me sabe decir de que viene...

Desde el 1 de marzo ando todos los días una hora y estoy muy animada y también hago dos dias en semana Pilates para estirar los musculos y fortalecer la espalda... todavía estoy de baja laboral pero empiezo despues de semana santa..

Por cierto, volveria a operarme con los ojos cerrados, los dolores horribles de lumbalgias que tenia antes ya no los tengo...

Ahora a recuperarme y a perder unos cuantos kilos que he engordado de tanto reposo.

Tengo 37 años y dos hijos de 5 y 3 años, os podeis imaginar que me muevo.

Alguien le ha sucedido lo de la trocanteritis???