Hola Moni:Me alegra recibir tu respuesta,pués,aunque es cierto que contar lo que sientes ayuda mucho(por lo menos a mí),tampoco quiero caer pesada.Creo que es la 1ª vez en mi vida que necesito quejarme,ni siquiera con mis dos embarazos y sucesivas cesareas dije ni "pio",porque pienso que la vida hay que afrontarla como viene,pero esto me supera en todos los aspectos.Ya veo que tú también estás entretenida con tus tres retoños,dan trabajo,pero considero que son la mayor"MARAVILLA"del mundo.
Hoy,he pasado el tribunal médico.Llevaba un poco de miedo a lo desconocido,pero también iba tranquila´porque pienso que con la verdad se a todas partes,aunque en este caso a lo mejor,no me sirva para mucho tanta sinceridad,pués tengo bastante movilidad y flexibilidad.Por lo que he podido percibir lo que te duele,importa poco,ya que...¿como demuestras que te duele de verdad...?.Ahí no sé como será,pero aquí hay mucho aprovechado que pretende conseguir lo que no le corresponde a base de engaños y luego pagamos justos por pecadores.Ahora me toca esperar y que sea lo que DIOS quiera.
Por cierto,en el reconocimiento todo salió bastante bien,pero me dijo el médico que el talón de aquiles izquierdo lo tenía paralizado aunque no sé lo que eso significa.
Espero que te mejores,pués creo que estamos muy parecidas y te entiendo.Yo también tengo que alternar las tareas de la casa,pués estaba acostumbrada ahacerlo todo todos los días y ahora no puedo,(sobretodo planchar).
Un besote y cuídate.Rosor.