hola Juan Carlos nose que decirte pues cada caso es diferente,pero lo que es cierto es que cada uno sabe lo que puede hacer o no,el dolor es el que manda,si un dia puedes hacer algo que te gusta hazlo,pues habra muchos que no puedas,y que sigas con dolores pues es habitual,aunque es cierto que hay gente que desde que se operan desaparece el dolor y van bien,yo estube 45 dias con morfina y unos dolores horribles,el dolor lumbar mejoro bastante pero el dolor radicular va cada vez peor,la fibrosis va cada vez peor y ya tengo las dos piernas y un testiculo,te puedes imaginar llevo 28 meses de baja y casi todo el tiempo en cama,todavia nose que van hacer conmigo pues llevo 14 dias piochandome 3 al dia,y voy cada vez peor,haber dicen que el lunes vuelven a estudiar mi caso,vamos lo que me digan me da igual,estos no me vuelven a tocar,yo a esperar que me llamen de la Seguridad Social,bueno espero que vayas mejor y tranquilo que es cuestion de tiempo,venga animos y un abrazo estamos en contacto