Hola CHinchi no se que acosejarte ,yo llevo 15 meses con la baja, en este tiempo me han hecho 2 operaciones yvoy a por la tercera,eso lo tienes que decidirte tù(yo tengo L4-L5-S-1)Aqui veràs de todo ,(yo tambièn tengo mis actividades me gusta bailar ,toda clases de baile me da mucha vida).Pero si eres motero ,sabes que tienes que llevar la espalda recta ,yo creo que aunque tengamos dolores eso nos da màs vida(las actividades o lo que màs nos guste).Total te vàs a atiborrar de pastillas igual ,sabes que te digo que prefiero morirme de un atracon de pastillas que de dolores.Llevo 3 años tomando antiinflamatorios ,relajantes etc.Los nervios y el estres tambien es malo para las contracturas ,no pierdas energias en enfados ni en cosas que no merecen la pena.Yo me contracturo a dos por tres ,porque tengo la es palda còmo una tabla,y porque hago cosas que no debo,no cojas peso ,noestès mucho de pie o sentado.Yo he estado ahora de vacaciones(me dio permiso el mèdico),pero al volver tuve unas palabras con mi jefe ,me alterè,y he tenido toda la espalda contracturada hasta las cervicales ,yla cabeza.Aùn asi creo que me voy a operar pues la cirugia està muy avanzada,y aunque es muy agresiva la prefiero,!!otra cosa ,hay otras tècnicas còmo la rizotomia,ozonoterapia ,infiltraciones,radiofrecuencia que solo son apaños,yo me hice la rizotomia y ya ves .Espero haberte ayudado.Saludos