Hola guapisima pues me encuentro mejor aunque ya sabemos que lo tenemos para siempre epocas mejores y otras peores la vuelta al trabajo sera dura pero algun dia hay que dar ese paso a ver que pasa me destinaran a un servicio muy tranquilo a ver como lo llevo ya te contare todavia me quedan dos meses para empezar o sea justo al año comenzare y bueno ya veremos es que ahora tambien hay dias malos y buenos y eso sin estar currando pero animos no me faltan ay y que me alegro de lo tuyo yo tambien voy a solicitarlo para la diputacion porque dan ayudas sobre todo para vehiculo es que tengo que comprarme un coche adecuado a mi espalda pues el que tengo es bajo y tengo problemas que por cierto lo coji hoy despues de 10 meses una vueltita y bueno jodida pero tengo que andar un poquito para que se haga el cuerpo sbes ah que hoy fui a la playa y te juro que se estaba de maravilla hace un tiempo estupendo por aqui te animas a venir bueno guapa estamos y me contaras lo tuyo eh un millon de besos y animo.