Hola, soy un chico de 29 y recientemente me ha operado el Dr E.Alvarez Irusteta tenia un desplazamiento de vertebras bastante sebero y una hernia discal grande que en su dia no hacia mas que darme problemas de dolor que me llegaba hasta los dedos de los pies, habia dias que me tenia que sentar para poder soportar el dolor.Tras intentar recuperarme con tratamiento convencional (ejercicios,ultrasonidos masajes descontracturantes ,etc)no pudimos con ello y nos aconsejo que habia que operar y dicho y hecho.
El dolor de la hernia ya no baja hasta los pies se queda localizado en la espalda y va disminuyendo poco a poco.
De esto hace 2 meses y pico(hasta los 3 meses se supone que las vertebras todavia no estan soldadas completamente)
Por eso digo que poco a poco a veces es desesperante ver que pasan los dias y no acabas de estar en condiciones. Es un proceso muy lento, pero mirando hacia atras va bien la cosa.
Solo te puedo aconsejar que tengas mucha mucha paciencia y que la operacion ya no es como antes,dos dias despues de la operacion ya estaba en casita.
En cuanto al Dr.E.A.I todos los sitios donde preguntavamos nos llebaban en la misma direccion(hacia el)tambien debe de haber otro Dr bueno en Cruces, pero este es mejor(por lo que dicen)
Ahora creo que esta de jefe de traumatologia de Basurto (Dr.E.A.I)asi que si lo puedes mirar por la seguridad social te ahorraras un buen pico.
Espero te sirva algo de ayuda lo anteriormente mencionado
Un saludo JON RUIZ GARCIA