Hola Pilar,se de lo q estás hablando,yó también lo he lido y la verdad no merece una contestación,ni mis respeto,creo q es una persona sin personalidad ni autoestima,ni para el o ela y menos con los muñekitos riendose,ya vés q clase de persona és y la verdad me dá pena q no piense q a partir de los 50 años uno sienta lo bella q es la vida y disfrutarla al máximo,siendo como somos podemos hablar con la juventud libremente,yó tengo 2 hijas,de 32 y 25 años y siendo como soy tenemos algo en común y és las confidencias ,el diálogo,risas,comentarios de una buena tarde de baile y ver como ellas te hacen preguntas,incluso le dicen a su padre q las enseñe los pasos nuevos ,en fín comuniocación,siempre con sentido de la alegria y el buén humor,ellas fueron las q no podían esperar al 2009 ,para la operación y ver q no estaba tán contenta como antes y eso para ellas era preocupante,me dijeron mamá,el dinero solo sive para q podamos verte danzando x la pista de baile,ya vés la juventud,animando a la de 55 a recuperar la alegria q siempre ha tenido,x eso ni caso,q nosotros tenemos algo x lo q luchar,marido hijos y familia,q nos vean con anímo.Un beso y reposo para poder disfrutar de tús fiestas,Conchi