Hola,
Lo primero felicitarte por lo bien que redactas, he vivido paso a paso tu operación según iba leyendo.

Yo llevo seis meses operada y estoy muy contenta, bueno tengo mis molestias que no dolores... por ejemplo, hoy me molesta la pierna derecha y la parte de arriba del culete..
pero bueno la molestia es aguantable..

He empezado hacer pilates dos días en semana y estoy fortaleciendo bastante la espalda y las piernas (como tu nos aconsejas)

El médico me ha dicho que hasta el año no me encontraré al 100% todavía noto mucho la presión de los clavos en la espalda y la sensación como si dos prerros me mordiesen ligeramente el culete (a mi me fijarón L4-L5-S1).

Por cierto, tienes razón al 100%...(clave es no tener sobrepeso, hacer ejercicio y tener una actitud totalmente positiva.

Yo engordado unos 4 kilos y estoy intentado quitarmelos pero me es complicado pero lo intento y se que si estuvieses mas delgada me encontraria muchiiiiiiiiiisimo mejor, pero.....

Bueno, me alegro un montón que estes tan bien y espero que yo también me encuentre como tu dentro de unos meses...

Animo a todos....