Hola Monica que tal vas,espero que algo mejor de la pierna y eso,uff lo del juicio con la empresa lo veo chungo para ti,pues en mi modesta opinion eso que me comentaste no es despido improcedente,y para mi entender y experiencia lo maximo que conseguiras es el finiquito que es obligatorio y 15 dias mas apartir de la fecha que te enteraste que tu contrato habia concluido con la empresa,o sea poco para tanto lio,en fin tu sabras mas de eso,yo solo opino,,yo voy cada dia peor,como he tenido que ir al hospital,a la mutua varias veces pues al moverme peor,hoy por fin le he firmado la autorizacion a la mutua para que inicie los tramites para pasar por tribunal,ya a esperar unos 2 meses aproximadamente,y una vez que pase por tribunal ya si me pueden operar la S.social,y lo que me preguntas sobre como quedare,te digo que al liberar los nervios pues mejoria casi al momento,pero vasandonos en estadisticas tengo un 85% de posivilidad que se me vuelva a cerrar el canal en los 3 o 4 meses despues de la operacion,como vez chungo lo tengo pues yo nunca he tenido suerte en mi vida,pero soy valiente y me operare todas las veces que haga falta hasta que me toque a mi,bueno ya te contare como va lo mio,,un beso guapa y suerte en todo