Hola Aintzane, que tal vas, siento que estes fastidiada con tu espalda, aunque yo doy por hecho que esto es asi la putada es que fisicamente estamos bien dentro de lo que cabe y es muy dificil demostrar lo que pasamos todos los dias, por que yo por lo menos no he tenido un dia que diga hoy no me ha dolido nada es dia que lo tenga lo celebrare y todo, en cuanto a los jucios ya me lo espero todo pues he perdido el de la empresa que no me notificaron ni que estaba despedida ni siquiera me finiquitaron, con lo cual se que el del tribunal me puedo esperar todo pues me dijerons que lo que tengo en mi contra es la edad que soy muy joven para cobrar una pension de por vida, mas lo siento yo que me haya pasado todo esto con mi edad y pensar que es de por vida pero bueno que le vamos hacer, estoy tranquila porque de una manera u otra me lo pagaran, buscare trabajo en cuanto tenga lo mas minimo estare de baja otra vez y asi hasta que me reconozcan lo que tengo que no es una tonterria para mi desgracia, porque ya hay que tomarse las cosas asi esto es un tira y afloja a ver quien puede mas y yo no estoy dispuesta a tirar la toalla, no crees.
En cuanto a lo tuyo es cierto que no pueden darte masajes los fisios por la artrodesis tienen que ser suaves, pero no te desanimes que ya veras como se te pasa sigue con tu natacion y la reabilitacion notaras algo de mejoria, bueno lo dicho no te vengas a bajo que tenemos que ser fuertes y ya hablamos otro dia un beso muy fuerte y animo campeona.