Hola a todos,acabo de descubrir este foro y me gustaría contar mi experiencia:
En agosto de 2015 sufrí un grave accidente y me lesioné las lumbares, el sacro y la pelvis, ademas de la fractura de los 2 talones, me ingresaron en la UCI y a los 3 dias me realizaron una artrodesis de L3 a S1, además de fijación de la pelvis. La recuperación esta siendo muy lenta, estuve 4 meses sin poder ponerme depie por la fractura de los talones y estuve un mes sin levantarme de la cama. Han pasado 14 meses y el tema de los talones va mejor aunque me duelen y se me inflaman los tobillos, el problema es la espalda, no puedo caminar ni 100 metros que me empieza un dolor en la zona dorso-lumbar y me canso muchísimo, el traumatólogo me dice que es normal que toda la carga del cuerpo se posa sobre la zona lumbar y que llevo toda esa zona afectada, me ha cambiado por completo la vida, antes salía mucho, caminaba largo tiempo, ahora no puedo llevar una vida normal,casi no puedo hacer las tareas de casa porque me canso muchísimo y mucho menos trabajar, estar sentada tampoco lo tolero bien porque me duele la pierna izquierda tipo ciática y no aguanto mucho sentada, he leído varios comentarios del foro y me consuela que haya gente que se sienta como yo, yo era una chica alegre y no paraba en casa, ahora estoy super limitada y casi no salgo porque no puedo casi caminar por el dolor de espalda, tengo 34 años y siento mi cuerpo como si tuviera 85 o peor, me alegra poder compartir mi experiencia parece aliviar un poco la tristeza, saludos y ánimo a todos,hay que seguir hacia delante