Hola javier he leido lo del tribunal,me hace gracia una cosa,el neurocirunajo me ha dicho 2 cosas:
1º Que no puedo conducir mas de 2 horas al dia.
Soy comercial de la empresa y pasa el dia de 8 a 12 horas en coche.
2º No puedo hacer esfuerza de ningu tipp,por que si no,la vertebra de mas arriba acabara perjudicada.
3º Permanecer sentado mas de 1 hora me trae problemas a mi columna.
Resumo en pocas palabras,el dia 30/12/2006 yo i mi mujer vamos a comprar unos regalos para reyes,para mis hijos y sobrinos,un coche se salta un semaforo en rojo,y nos da de frente,sin comermelo ni bebermelo,y hoy cuando voy al medico de cabecera le digo que no puedo desarrollar mi trabajo,y que voy a gestionar una paga,la muy señora mia,me dice que no me la van a dar,y le he contestado,entonces de que voy a comer,y me dice,buscate otro trabajo?,me a dado ganas de contestarle cual,si no puedo conducir,no puedo hacer esfuerzos,no puedo estar mucho tiempo sentado,que hago entonces,pido en las esquinas,robo.
Me voy a describir como soy,me encanta mi trabajo,me encanta trabajar,me encanta conducir,el hablar con mis clientes,vender,hacer nuevos cliente,discutir con ellos,si no para mi no hay un buen dia,lo llevo en la sangre,y estoy contento con la vida que llevava,y me dice la suoesta medica que me busque otrop trabajo,que me digan cual,y lo mas jodido de todo esto,que yo no me he saltado ningun semaforo en rojo,y no le he dado el golpe yo,me lo han dado a mi,solo me que da una cosa,pagaremos justo por pecadores?,al haber gente que le hecha mucho morro y cobra pagas,que no leos corresponde,yo creo que si.
Es solo expresar mi punto de vista de antes y despues,no se que opinareis,pero creo que es injusto lo que me ha pasado.

Un abrazo para todos.