Hola Moni.Que alegría volver a tener noticias tuyas;me sabe bién que vayas mejorando,ojalá sigas así de bien.Muchas gracias por tus ánimos,¿sabes?,ante todo lo acontecido hasta ahora poco a poco me voy inmunizando,sobre todo ante este tipo de personajes a los que les gusta más enredar las cosas que arreglarlas,aunque solo sea por fastidiar al prójimo.Amí tampoco me gustaría que se saliesen con la suya,pero de corazón te digo que ahora mismo le doy prioridad a mi salud y a los míos.También te puedo decir que tengo reunidas todas las fuerzas ahora mismo en recuperarme y creo que gracias a eso he mejorado muchísimo,pero,que no puedo coger pesos es evidente cada día;de verdad que lo intento,pero se me agarrota el glúteo hacia abajo y termino cogeando y a mí que nadie me diga que no quiero curarme o que no me muevo,porque me estoy poniendo dura como una piedra y yo creo que tanto a las lumbares como a los abdominales les ha dado tiempo de sobra en un año a reforzarse y fortalecerse,lo que no sé es si ese dolor se me habrá quedado crónico,como dice mi fisio.
Lo que sí estoy haciendo es aprender a convivir con el dolor,pués me niego a pasarme la vida compadeciéndome de las circunstancias sino van a cambiar...aunque te aseguro que resulta muy dificil.Bueno chica,espero que tus peques te den tanta vida como me dan a mí los míos.Un beso y un abrazo de mí para tí.Rosor.