hola Monica que tal vaz,espero que algo mejor,y de nervios que?deseando de acabar con toda esta gente no¡,pues tranquila ya el lunes si dios quiere te lo quitas ya de una vez,,no tienes noticias de la sentencia con la empresa ya estara al salir no¡bueno ya nos contaras,,yo estoy otra vez bien fastidiao,estuve 2 dias algo mejor y camine un poco y volvieron los dolores terribles,uff que asco de verdad,todo el dia tumbado en casa,solo salgo para el hospital y la dichosa mutua y cuando llego pues fatal,,ya tengo las pruebas ultimas en casa y el martes tengo cita con el trauma de S.Social,el miercoles las entrego a la mutua y por fin me proponen para tribunal,,el lunes estube con el medico de cabecera y me dijo que asi no me podian dejar la mutua que tenian que volver a operarme,que aunque sea un riesgo quedar peor me lo tenian que hacer pues con estos dolores no puedes vivir,me dijo,ahi que volver a liberar los nervios pues vas directo a una silla de ruedas me dijo,en fin un lio todo haber que me dicen el martes,,ultimamente no me abre esta pagina el ordenador,tengo problemas con el ordenador el lunes lo llevo al tecnico,,bueno guapa que un besazo y animo que lo vas a conseguir ya nos diras,,, besos