hola a todos tengo dos hernias discales l4,l5 y l5,s1 ,ahora sin compresion radicular hace dos años fui a la tecknon de barcelona a enterarme de por que estoy tan mal y tengo dolor cronico lumbar y de pierna derecha el neurocirujano me diagnostico despues de hacer placas y resonancia inestabilidad ligamentaria solucion ;artrodesis o probar con un quiropractico ,despues de tres años el dolor no remite .la esperiencia con el quiro ha sido buena pero dura muy poco el efecto hasta que la columna se desajusta un mal movimiento etc,he pensado operarme de artrodesis y tengo un poco de miedo pues me han dicho te puedes quedar impotente ,invalido etc ,pero creo que lo voy a consultar con el medico otra vez, mi mujer dice que es decision mia y que no me puede ayudar ,otra duda que tengo es como es particular ya que solo tengo seguridad social y me puedo morir antes de que me toque la consulta , cuanto puede costar todo el proceso ,me podeis ayudar a decidirme e informarme a ver si puedo andar con mi mujer sin quejarme etc gracias