Hola Monica me estrañava que no nos dijeras nada de lo tuyo,en fin que no te concedden la incapacidad,pues no lo entiendo,trabajando en la hosteleria y sabiendo que tienes que estar muchas horas de pie,que sinverguenzas son todos,haces bien en dejarlo ya todo esto,e intentar buscar algo adecuado para ti,nose quizas provar con tu antiguo jefe,y sino puedes pues la baja he intentarlo de nuevo,bueno seguro que haras lo correcto,y espero que todo te vaya bien,,lo importante es tu salud y que mejores todo lo posible,,y lo mio,uff que te digo,despues de esperar lo del tribunal,el otro dia me llege al INSS a preguntar por lo mio y lo que me imaginaba,los talibanes de la mutua no habian entregado ningun papel mio,vamos nada de nada,y otra vez el lio,tube que ir de nuevo a la mutua para ver que pasaba,y me han vuelto hacer mas pruevas,dicen que es un caso complicado y nadie quiere hacerce responsable,total que una de las pruebas de biomecanica que me hicieron,fue levantar peso y te imaginas en mi estado,pues me a hecho daño y me esta atrapando mas nervios,la pierna que tenia buena he estado 2 dias sin fuerza y sigue mal aun,tambien me afecta en uno de los testiculos y de uno de los tornillos me sale un dolor que no veas,y todo junto te puedes imaginar,otra vez con injecciones 3 diarias y siguo bastante mal,y ayer me dijo el director que ahora ya si me mandan a tribunal,que hijos de puta,ya vez siguen dandome por culo todavia,en fin a esperar,,bueno ya te contare como voy,venga y tu animo y a buscar algo bueno y que te vaya bien un beso guapa¡