Hola Javier, que faena lo tuyo, espero que el martes te den alguna solucion posible, aunque tengas que pasar por el quirofano otra vez, que la verdad es una putada, pero estar asi con lo joven que eres tambien, con lo cual hay que agotar todas las posibilidades para que mejores de verdad, se que es muy facil decirlo, pero te lo deseo de corazon, ya que tenemos la movilidad reducida de por vida por lo menos que los dolores sean los menos posibles no crees.
No se nada de la sentencia de la empresa y de lo otro mañana termino y que sea lo que dios quiera, porque llevo como dos semanas con la cadera y la pierna izquierda con unos dolores que no veas, pero bueno ya se pasaran, yo animada por que si no vaya tela.
Sabes me estrañaba un monton que no me hubieras contestado y la verdad me alegro que sea un problema de ordenador, y que tu estes bien, dentro del mal rollo este, bueno Javier sobre todo no te vengas abajo y que sea lo que tenga que ser, ya veras como de esta salimos, lo tuyo con el tribunal ya tenia que haber salido, por que no veas si le estan dadndo vueltas los de la mutua que son unos mamones. Bueno lo dicho campeon animos que yo tengo fe que te recuperes y un beso, informame vale de lo que te dice el medico el martes."Mucha Suerte"