Bueno, me acaban de da un permiso de fin de semana y volver al hospital el lues a 1º hora de la mañana, os cuentos como lo he vivido o por lo meno lo voy a explicar lo mejor que pueda.
Como he dicho en anteriores mensajes,me habian diagnotiscado una infecion en la columna, pues bien efectivamente ha sido un virus contraido een el Hospital , me ingresan y a los dos dias me operan y me quitan la artrdesis ya que segun el medico que me opero estaba la protesis infectadas, actualmente al dia de hoy no tengo ningun tornillo ni placas para que nos entendamos mejor,estoy igual que ante de la 1º operacion en el mes de septiembre del 2006 me he llevado desde que me operaron esta ultima vez a base de antibioticos para matar al "bicho" que habia contraido en el hospital, como me dijo el Doctor de infeciosos "te ha tocado"actualmente me encuentro con media espalda grapada,ya que no me quieren quitar los puntos de momento ya que tengo la espalda muy tocada y como me tengo que curar diariamente, la tengo que tener de esta manera .
En definitiva que actualmente estoy con media espalda grapada, con antibioticos cada 6 horas,con miolastan cada 8h.con liryca cada 8 h. y con los sintomas de la pierna peor cada dia lo que se dice una gran calida de vida .
Un saludo a tod@s, os seguire informando