Hola guapa que tal estas,imagino que ya habras empezado a trabajar y estaras muy liada,pero espero que estes bien de todo lo demas,aunque ahora terminaras agotada,,y yo aqui esperando tener buenas noticias para escribir algo positivo,pero de momento nada bueno mas de lo mismo,sigo mal y cada vez mas medicacion,ademas de lo mio, unos dolores de cabeza tremendos,llevo un mes sin poder dormir por los dolores que tengo y todo se junta y la cabeza parece que me va estallar,,y con la mutua mas de lo mismo,me siguen toreando y el lunes me volvieron a mandar hacer otra vez la prueba de biomecanica y fuerza,la misma que me mandaron hace 2 meses y me puso peor y la cual me tiene todavia mal,y esta vez si que me he negado,lo que nose es lo va a pasar,pues yo no la pienso hacer mas,sino se sacan algo de la chistera el 23 de agosto termina el plazo maximo que pueden tenerme de baja sin pasar por tribunal medico,no quiero cantar victoria todavia pero me va parecer mentira cuando acabe con estos cabrones,y por supuesto siguen falsificando informes,ocultando pruebas y poniendo en los informes que les da la gana,pero por desgracia para ellos,y mal para mi, no pueden hacer desaparecer las pruebas que yo tengo,pues ya se sabe que una imagen vale mas que mil palabras y en la resonansia que tengo se ve claramente como la medula esta estrangulada,por lo que me tiene comprimidos los nervios L3,L4,L5,S1 y S2 y a su vez hay 2 vertebras que han creado masa osea y me pinza los nervios a otra altura distinta,y lo que no me explico yo, ni nadie, por que siguen jodiendome estos hijos de puta de ASEPEYO y todo por dinero,bueno lo dejo que me caliento, que ya me queda menos y pronto me reire de todo esto,,venga guapa haber si me cuentas tu cositas buenas pues yo ya vez lo de siempre, un beso y otro pa tu peluche jaja
,,