Te lo explico, en el mes de Septiembre del 2006, me realizan una operacion de artrodesis, me llevo 15 dias de ingreso y tengo la 1º revision medica a los tres meses del alta hospitalaria,desde que salgo del hospital hasta que me ve el traumatologo, voy cada dia peor, llega la revision y me dice que me tiene que operar otra vez porque sospecha que se me han aflojado los tornillos por los sintomas que yo le doy.
Me hago una seris de pruebas y en el mes de Febrero de este año paso por quirofano, se me retira la protesis y me colocan otra, con tornillos de mayor calibre.
Otra vez 15 dias de hospital y cuando salgo resulta que estoy peor que entro,me cita al mes aproximadamente y cuando me vez, yo voy con fiebres y un bulto en la espalda, resultado tengo una infecion cojia en quirofano.
El dia 1 de Mayo me opera otra vez y me quitan los anclajes, otra vez 15 dias de hospital,y el viernes cuando fui a verle por la revision, me dice que me tiene que volver a operar, porque mi problema radica a nivel L3-L4-L5.
El cabreo que cojo es monumental, porque le digo que de que me ha operado antes, actualmente desde que me operer la 1º vez tengo un dolor constante como si fuese ciatica, para que me entendais.
Segun esta persona el problema mio es que tengo estenosis medular a esos niveles.
Y yo me pregunto, no lo han visto ante?
un saludo