Hola Monica que tal estas bueno no te desanimes que veras como tendras suerte con el tribunal parece mentira que esta gente ande asi si ellos tuvieran lo mismo no actuarian de esa manera no crees a veces da la sensacion de que andamos de cahondeo o que en fin bueno mi espalda esta algo mal es que tengo un problema de años en la zona dorsal se me descoloca una de las vertebras entonces iba donde un osteopata y me lo ponia en su sitio asi unos 4 años hasta que volvia a salir pero fenomenal sin dolor pero ahora con la artrodesis no me pueden manipular y ahora ya ves vaya fastidio no se lo que hare pues bastante levo con lo mio y encima esto me comenta el medico rehabilitador de que me masajeen un poco la vertebra esa pero que lo otro ni se me ocurra asi que ya veremos hay dias que tengo mucho dolor estoy ya cansada del dolor al menos de la lumbar me voy encontrando mucho mejor a ver voy a tocar madera aunque esto ya sabes igual que yo como va me alegro de contactar contigo te mando un besazo y suerte vale que lo conseguiras un beso