Hola Pilar,eres tremenda.aparte de ser la reina del foro dando consejos a todo el mundo,veo q también te ariesgas bailando y es verdad q una se encuentra mejor sicológinamente después de una buena tarde y es q después de todo el dolor está ahí aunque una esté sentada en la silla viendo como los demás se divierten,bueno yó la verdad no me atrevo,ya q ahora no tengo dolores y me dá miedo q algún tornillo se desplace,como te dije mañana voy al neurocirujano para q vea las radiografías,se q todavía me queda mucho,le voy a preguntar cuando me deja ir a la piscina y x supuesto conducir,para poder desplazarme,porque como ahora solo ando nó podria ir al jinnasio con la mochila,ya q no puedo ir con peso,se q me dijo para febrero,pero como me encuentro tán bién,veo q necesito hacer ejercicio,al menos para matar tantas horas libres,lo q llevo fatal es la <<faja>>,q pesadilla,es lo q más largo se me está haciendo,bueno Pilar ya te contaré.tú sigue así ayudando a todo el mundo,eres un cielo.Un beso Conchi