Hola Rosor: Perdón por borrarme es que aquí mis chicos (tengo tres)empezaron la escuela hace un mes y ya estamos en el baile y me queda poco tiempo para conectarme.
Te cuento que después que me operé por varios meses tomé un calmante que aquí se llama Oxa Forte y tiene diclofenac y codeína, porque los dolores eran muy fuertes, yo misma lo fui graduando, ahora tomo un diclofenac al mediodía y eso me hace más llevadero el día, yo también trato de no abusar y cuando no trabajo no lo tomo y cuando me duele me recuesto un poco y después sigo.
Por desgracia esta es una operación de la que te quedan algunas secuelas y hay que tratar de convivir con ellas, yo siento que no tengo el mismo ritmo de vida que antes, pero de a poco me voy animando, también es cierto que tengo miedo de hacer alguna actividad y que después me empiece a doler entonces me freno o ir algún lado lejos y me empiece el dolor y no saber como manejarlo y así muchas cosas que yo misma me pongo en negativa.
Bueno tené paciencia y si esto lo lee también Mario, te digo que lo tuyo es muy reciente y a todo nos pasa lo mismo, lo que si es cierto que hace muy bien hablar de esto con otras personas que te entienden.
No aflojen, hasta la próxima
Mónica