Hola MariMar,por lo que yo entiendo solo te han hecho infiltraciones ,disectomia(que no se lo que es),tampoco se que clase de opeaciòn te hicieron,pero ya ves que las hernias co infiltraciones ,ozonos etc..,son apaños momentaneos.Mira yo me hice una rizotmia el 09-05-06(desde entonces no he vuelto a trabajar)El dia04 -06 07,me hicieron una artrodesis L4-L5-L1,salì despuès de 6 dias (en el informe ponia que despues de realizarme unas placas se veian correctas las protesis)A las 3 semanas me manda el neurocirujano otras placas y me cita el 12-07.Nada màs verme (el ya habia estudiado las placas),me pregunta que tal me encuentro ,yo le digo.!!Hombre teniendo en cuenta que sigo tomando antiinflamatorios ,diazepan ,condrosan,puès me duele la zona lumbar ,la cadera izquierda,las piernas ,aun le dije ¿serà porquè es pronto todavia o què?.Y me dice ,no es que se te ha desplazado una protesis ¿pero bueno he hecho algo mal?,noo! lo que pasa que a veces sin motivo suele ocurrir ,asi que lo pròximo que te vamos ha hacer es ponerte unos tornillos,para eldia 28 -08 tengo que hacerme otras placas,en septiembre volverè asu consulta y no sè que serà lo siguiente¿Que te parece esto MariMar?¿què serà lo pròsimo?!!Seguro que otra resonancia y a seguir con el protocolo que llevan ellos!!.SE que te darà miedo pasar por el quiròfano,pero que vas ha hacer¿seguir con los dolores?A mi es el mismo neurocirujano el que me ha operado 2 veces y la3º serà tambien el.Cuando voy a su consulta ,engo todas las preguntas en una libreta para que no se me escape nada.Asi que Mari-Mar,no te queda otra cosa que la cirugia (cada vez està màs avanzada y es lo ùnicoque te puede quitar algo de dolores)Animo ,se positiva ,porque siendo negativa se pierde mucha energia y al quirofano con hunor.Un abrazo .Pilar.