Hola Javier, te explico lo de la empresa, tenia un contrato por obra y servicio, entonces cuando agote el plazo de la baja, pase a cobrar por la mutua de la seguridad social y ellos me dieron de baja, al cabo de unos meses la empresa se retiro del servicio y rescindieron mi contrato que efectivamente terminaba cuando ellos se retiraran, pero no me notificaron nada, ni me finiquitaron y cuando recibi el alta del INSS, me entere por que me quise incorporar y me dijeron que el tema ya no lo llevaba esa empresa, bueno en definitiva un rollo que mi abogado dijo que esto era improcedente, pero se ha equivocado o el o la jueza, y mientras yo en el medio de todo esto que lo unico que ha hecho es perjudicarme, en fin que le vamos hacer a ver el otro que pasa.
Bueno y lo tuyo al final no te va que dar mas remedio que pasar otra vez por el quirofano, joder vaya faena con el cirujano de la mutua, espero de verdad que esta vez aunque tengas que esperar un tiempo te coja un neurocirujano que te solucione de una vez por todas el problema y te de calidad de vida y que esta vez sea la definitiva que creo que has pasado bastante. ¿te ha dado buenas pespectivas, o hasta que no hables con el neurocirujano no sabes?. Bueno campeon de todas maneras paciencia que veras como se soluciona todo y sale estupendante un beso y ya hablmos ok.