Niveles técnicos semanales del par GBP/USD del 26 al 30 de mayo de 2014

Recomendaciones de trading:

Según los eventos anteriores, el precio del par GBP/USD se va a mover entre los niveles de 1.6875 y 1.6815. Coloque posiciones de compra por encima del nivel de 1.6801 que representan el doble fondo en el gráfico H1 con el primer objetivo a 1.6855, luego la tendencia podrá seguir hacia el nivel de 1.6890. No obstante, el stop loss podría colocarse a 1.6766.


Pronóstico:


R3 y S3 se consideran como indicadores claros del rango máximo de extrema volatilidad, aunque es posible que los atraviese. Las líneas de pivote trabajan bien en los mercados laterales ya que es muy probable que los precios se localicen entre las líneas R1 y S1. Dentro de una tendencia fuerte, se espera que el precio sea más bajo que la línea de punto de pivote y siga moviéndose. Si las noticias de último minuto publicadas pueden afectar al mercado, es probable que el precio se vaya directo a través de RS y S1 e incluso alcance R2 o R3 o S2 y S3.

Notas:

Si la tendencia es de un carácter alcista, entonces la fuerza de la divisa se definirá de la siguiente manera: GBP es una tendencia alcista y USD es una tendencia bajista.
El retroceso de Fibonacci se utiliza para determinar niveles psicológicos precisos de soporte y resistencia. Se debe tener en cuenta el periodo de tiempo. Fibonacci está en un rango comercial, al parecer la tendencia está atrapada y va arriba o abajo. Si colocas posiciones de venta o compra a largo plazo en este periodo, seguramente perderás tus ganancias.