El índice del dólar sigue en una tendencia al alza a corto plazo. Está intentando romper por encima de la resistencia a corto plazo en 98.50 por la nube Ichimoku. El mínimo de 96 es un soporte grande para las tendencias a corto y mediano plazo. Siempre y cuando comerciemos por encima de estos niveles, esperamos nuevos máximos.

El índice del dólar está dentro de la nube Ichimoku. La tendencia es neutral en términos de Ichimoku. El precio está realizando máximos más altos y mínimos más altos después del mínimo de 96.15. El índice está intentando completar una reversión total con el fin de reanudar la tendencia alcista a largo plazo. La resistencia se encuentra en 98.50 y el soporte en 97.

Líneas naranjas= canal descendente alcista

El índice del dólar sigue dentro del canal descendente alcista, según se muestra en el gráfico semanal de arriba. El Chikou span está resultando positivo aunque el kijun y tenkan-sen son estables. El precio se mantuvo por encima de tenkan-sen durante la semana anterior. Esta vela de la semana da a entender que la tendencia alcista se reanudará. Siempre y cuando comerciemos por encima de 97, las oportunidades favorecen a los toros. El 61.8% de retroceso en 102 todavía tiene que ser alcanzado.