Análisis Técnico del GBP/JPY para el 23 de octubre de 2014

Resumen Fundamental:

Se espera que el GBP/JPY se cotice en un rango mayor. Esto está socavado por el sentimiento alcista del GBP y la demanda de la libra esterlina en el par EUR/GBP. Las ganancias del GBP/JPY están moderadas por la suave sesión de actas MPC del Banco de Inglaterra en octubre que muestra la división del comité 7-2 a favovr de mantener las tasas en espera, debido a que la mayoría está muy convencidos de un aumento en la tasa de interés.

Comentario Técnico:

El gráfico diario está en una tendencia negativa ya que el MACD está a la baja, los estocásticos están volviendo a un modo bajista, las medias móviles de cinco y 15 días están disminuyendo.

Recomendaciones para operar:

El par se está cotizando por encima de su punto de pivote. Es probable que se cotice en un rango mayor mientras permanezca por encima de su punto de pivote. Mientras el precio esté por encima de su punto de pivote, se recomienda una posición de compra con el primer objetivo en 174 y el segundo objetivo en 174.95. En un escenario alternativo, si el precio se mueve por debajo de sus puntos de pivotes, se recomienda posiciones de venta con el primer objetivo en 171. Una ruptura de este objetivo llevará al par a la baja y uno podría esperar el segundo objetivo en 170.20. El punto de pivote está en 172.05.

Niveles de Resistencia:
174
174.95
175.65

Niveles de Soporte:
171
170.20
169.75