El índice del dólar estadounidense retrocedió ayer para analizar la zona de ruptura después de que hubiera roto por encima de la resistencia a mediano plazo. Este retroceso fue considerado una oportunidad de compra ya que la tendencia alcista a corto plazo y los toros tienen el control de esta tendencia.

Líneas azules - líneas de tendencia del soporte importante

El índice del dólar estadounidense rompió por encima de la línea de tendencia descendente y lo analizó y rebotó. El precio también se mantuvo por encima de la nube Ichimoku y por encima de la línea de tendencia azul descendente. El índice va rumbo hacia máximos más altos y mínimos más altos. La tendencia es alcista. El soporte se ve en 95.85. En caso de que se rompa, debemos esperar un impulso hacia 95-94.50.

Línea azul - resistencia de la línea de tendencia a mediano plazo

El índice del dólar estadounidense en el gráfico semanal está cotizando por encima de la resistencia de la línea de tendencia a mediano plazo. El precio también está por encima de los indicadores kijun y tenkan-sen. La tendencia a mediano plazo aún no es clara. Las tendencias a corto y largo plazo siguen siendo alcistas. La resistencia semanal importante se ve en 97.80. Una ruptura semanal por encima de este nivel de resistencia aumentará las probabilidades de un nuevo movimiento alcista hacia nuevos máximos.