Ayer, la siguiente zona de compilación bancaria se formó. Coincidió con la zona en la semana anterior, que habla de la naturaleza estable del movimiento a mediano plazo. El cierre del comercio de ayer ocurrió dentro de la zona. Por lo tanto, todavía no se conoce la prioridad.

Por tercera semana seguida, las zonas de compilación bancaria se forman en las mismas marcas. Esto nos permite hablar sobre la continuación de la formación de la zona de acumulación a mediano plazo. El soporte está definido al nivel de 0.7340, ya que hay un aumento en la demanda debajo de esta. Encima del nivel de 0.7443, hay un aumento en la zona. Estos niveles deben tenerse en cuenta cuando se determina los precios para fijar los retiros de ganancias y buscar patrones para ingresar en las transacciones. Desde el techo del rango, es rentable observar las ventas, mientras que desde el suelo, debemos buscar compras. Esta vez, la probabilidad de un movimiento alcista y bajista es aproximadamente igual.

El último movimiento del impulso estuvo merodeando hacia el fortalecimiento del dólar australiano, lo que puede provocar la continuación del crecimiento y la renovación del máximo semanal. Puede comprar una herramienta desde dentro de la zona de compilación bancaria. El nivel stop determinar el mínimo de hoy. El primer objetivo para fijar compras ser el nivel de 0.7443. El futuro crecimiento depender de si el par puede ganar un punto de apoyo encima de este nivel. Para salir de la estabilidad, necesitar cerrar ya sea encima de 0.7443 o debajo de 0.7340 en la sesión estadounidense.