Análisis Técnico del GBP/JPY para el 07 de noviembre de 2014

Resumen Fundamental:
Se espera que el GBP/JPY se consolide en un rango mayor. El GBP/JPY está socavado por el débil fondo del EUR/USD y las ventas de exportación de Japón. Pero las pérdidas del GBP/JPY están moderadas por la demanda de las importadores de Japón, el sentimiento del riesgo positivo y el ajuste de posiciones antes del fin de semana.

Comentario Técnico:
El gráfico diario es mixto ya que el MACD está al alza, la media móvil de cinco días está por encima de la media móvil de 15 días y está avanzando pero los estocásticos se han vuelto bajistas en la zona de sobrecompra, el patrón de rango bajista fuera del día 15 se completó el jueves.

Recomendaciones:
El par se está cotizando por encima de su punto de pivote. Es probable que se cotice en un rango mayor mientras permanezca por encima de su punto de pivote. Mientras el precio esté por encima de su punto de pivote, se recomienda una posición de compra con el primer objetivo en 183.20 y el segundo objetivo en 184.30. En un escenario alternativo, si el precio se mueve por debajo de sus puntos de pivotes, se recomienda posiciones de venta con el primer objetivo en 181. Una ruptura de este objetivo llevará al par a la baja y uno podría esperar el segundo objetivo en 179.85. El punto de pivote está en 181.75.

Niveles de Resistencia:
183.20
184.30
185

Niveles de Soporte:
181
179.85
179