Idea general sobre el punto de pivote.

La resistencia 3 y soporte 3 se consideran como claros indicadores del rango máximo de volatilidad extrema, aunque es posible que los atraviese. Las líneas de pivote trabajan bien en los mercados laterales, ya que es muy probable que estén entre las líneas de resistencia 1 y soporte 1. Dentro de una tendencia fuerte, se espera que el precio sea menor que el punto de pivote y continúe moviéndose. Si las últimas noticias publicadas pueden afectar al mercado, es probable que el precio vaya directo hacia la resistencia 1 o soporte 1 e incluso alcance la resistencia 2 y resistencia 3 o soporte 2 y soporte 3. Si la tendencia rompe la resistencia o soporte a través, es probable que resulte en un movimiento significante del precio, también llamado una ruptura.



Observaciones:


Si la tendencia es alcista, entonces la fuerza de la divisa se definirá de la siguiente manera: GBP está al alza y USD, a la baja.
El principal soporte se fijará al nivel de 1.6805 el 16 de junio de 2014.
La resistencia principal se fijará al nivel de 1.7151 el 16 Esperamos un nuevo rango de hasta 210 pips esta semana.
El retroceso de Fibonacci se utiliza para determinar los niveles psicológicos precisos de soporte y resistencia. El periodo de tiempo debe tenerse en cuenta. Fibonacci está en un rango comercial, al parecer la tendencia está atrapada y va arriba o abajo. Si vende o compra a largo plazo en este periodo, seguramente perderá sus ganancias.
El nivel Stop loss nunca debe exceder sus cantidades máximas de exposición.
Como norma, el mercado es altamente volátil si el último día tuvo una gran volatilidad.