El índice del dólar sigue consolidando. No existe una clara tendencia ya que el índice se mueve principalmente de forma lateral dentro de un rango de trading entre 92.40 y 91.70. Pronto veremos una ruptura, ya sea hacia 93 o 91.

Línea azul = soporte

Línea roja = resistencia

El índice del dólar aún está entre la resistencia a corto plazo y los niveles de soporte o, de lo contrario, está formando un triángulo contrayente. Pronto tendremos una ruptura y luego, puede empezar un nuevo movimiento a corto plazo. La ruptura por encima de 92.40 será una señal alcista. Por otro lado, una ruptura por debajo de 91.70 será una señal bajista. El objetivo al alza a corto plazo es 93 y el objetivo a la baja a corto plazo es 91.

El gráfico semanal sigue siendo completamente alcista. Si el dólar se debilita ahora, se justificaría un retroceso hacia 90. EL nivel 90 es el primer nivel semanal importante, donde esperaría un retroceso semanal para finalizar. Por ahora, la vela semanal no implica ninguna reversión a la baja, pero los toros deben ser precavidos en caso de que el nivel 91.70 no pueda mantenerse.