Análisis fundamental:

Se espera que el GBP/JPY reanude un sesgo alcista. Esto está socavado por el sentimiento débil del EUR y las ventas japonesas de exportación. Pero las pérdidas del GBPJPY están temperadas por la demanda de los importadores japoneses y el transfondo flotante USD/JPY y la caída sorpresa de 0.2% por mes en el índice del precio de hogares en septiembre U.K Nationwide (frente al pronóstico +0.5%). Además, el par de divisas también está influenciado por la demanda de la esterlina en el cruce suave EURGBP y las expectativas del incremento de la tasa del banco de inglaterra a inicios del 2015. El gráfico diario está sesgado negativamente ya que el MACD y los estocásticos son bajistas, la media movíl de cinco días está por debajo de la media móvil de 15 días y está cayendo.

Comentario técnico:

El gráfico diario está sesgado negativamente ya que el MACD y los estocásticos son bajistas, la media móvil de cinco días está por debajo de la media móvil de 15 días y está cayendo.

Recomendaciones de trading:

El par está cotizando por encima de su punto de pivote. Es probable que se cotice en un rango más alto si permanece por encima de su punto de pivote. Siempre y cuando el precio se mantenga por encima de su punto de pivote, se recomienda una posición larga con el primer objetivo en 178.45 y el segundo objetivo en 179.15. En un escenario alternativo, si el precio se mueve por debajo de sus puntos de pivote, se recomiendan posiciones cortas con el primer objetivo en 176.75. Una ruptura de este objetivo empujaría el par más hacia abajo y uno puede esperar el segundo objetivo en 175.80. El punto de pivote está en 177.35

Niveles de resistencia:
178.45
179.15
179.90
Niveles de soporte:
176.75
175.80
175.30