El índice del dólar estadounidense hizo un fuerte rebote por encima de nuestro objetivo a corto plazo ayer. El precio se movió por encima del 38% de retroceso Fibonacci pero fue rechazado por la resistencia kijun sen. La tendencia sigue siendo bajista y creo que es más probable que veamos nuevos mínimos a corto plazo antes del inicio del próximo movimiento alcista hacia nuevos máximos.

El índice del dólar estadounidense ha encontrado resistencia en el kijun sen (indicador amarillo) y fue rechazado. Con el fin de que el índice se mueva al alza, necesitamos ver por lo menos un cierre en el gráfico de dos horas por encima de 94.58. Si esto sucede, podríamos ver que el precio rebota hacia 95.35 por lo menos. El soporte está en 93.56. Si se rompe, espero ver 92.

El gráfico semanal muestra la formación de una bandera alcista. Los toros quieren una ruptura por encima de la línea roja de resistencia. El soporte de la nube está por debajo del precio y supera la tendencia alcista a largo plazo. Eventualmente, creo que veremos una ruptura hacia nuevos máximos. El soporte se encuentra alrededor del nivel 91 donde, en mi opinión, será un buen nivel de entrada para largos.