Análisis Técnico del NZD/USD para el 03 de febrero de 2015

Resumen Fundamental:

Se espera que el NZD/USD se opere en un rango más alto. Esto está socavado por el sentimiento menor a lo esperado del USD, la demanda del kiwi en el par flotante NZD/JPY en medio de la reducida aversión al riesgo y la demanda del kiwi en el par AUD/NZD. Pero las ganancias del NZD/USD están temperadas por el cambio en el Banco de Reserva de la política monetaria de Nueva Zelanda de un sesgo restrictivo a neutral.

Comentario Técnico
El gráfico diario sigue en una tendencia negativa ya que el MACD está a la baja, los estocásticos permanecen suprimidos en los niveles de sobreventa y las medias móviles de cinco y quince días están disminuyendo.

Recomendaciones para operar:

El par está operando por debajo de su punto pivote. Es probable que opere en un rango más bajo hasta que este permanezca por debajo de su punto pivote. La posición de venta es recomendada con el primer objetivo en 0.7160. Una ruptura de este nivel bajista mayor en 0.71. El punto pivote se coloca en 0.7870. En caso los precios se muevan en dirección opuesta y rebota desde el nivel de soporte, entonces se moverá por encima de su punto de pivote. Es probable que se siga al alza. En ese escenario, una posición de compra se recomienda con el primer objetivo en 0.7360 y el segundo objetivo en 0.7440.

Niveles de Resistencia
0.7360
0.7440
0.7465

Niveles de Soporte:
0.7160
0.71
0.7040